Waivio

Recommended Posts

Ten cuidado con las sombras Pt 2 👹 [ESP]

14 comments

lilsnake3.882 months agoPeakD4 min read

Hola a todos comunidad del terror 👻

Hace días quiero dejarles la continuación de esta historia que les dejo acá abajo para los que no la han leído.
Ten cuidado con las sombras 👹 [ESP/ENG]
Espero que les guste y me digan en comentarios que creen que suceda ☝🏻🤓 más adelante. Sin más dilación aquí se las dejo.



https://files.peakd.com/file/peakd-hive/lilsnake/23vhq7UtL5AXFjjWv94GVoD8w7f8ufwEPvU48ecZPcWgM3eDvnNjzJefFF9FBtZUPAVcn.png
Portada hecha en Canva

¨Desde este momento puedes verlos – se repetía en mi cabeza una y otra vez la misma frase – pero también podrán verte a ti…¨

Tenía miedo, por supuesto, ¿será que en este tiempo nunca corrí peligro alguno, y ahora sí? Era solo cuestión de algunas horas de que lo descubriera, esa misma noche pude ver una por primera vez. Doce personas vivimos en un refugio que construyeron los primeros que llegaron acá, según me cuentan fue hace mucho tiempo ya, montado en la estructura del vagón de un tren, todo sellado y pintado oscuro en las ventanas de modo que la luz a penas entra en el interior cuando es de día. No podemos usar ningún tipo de luz artificial ni nada que ilumine con tanta potencia como para conseguir una sombra bien definida, siempre usamos antorchas con una mezcla de ingredientes que hacen que las llamas siempre parpadeen. Estamos rodeados de bosque, lo cual representa una gran amenaza ya que por todas partes hay sombras, poco a poco hemos ido talando alrededor y hemos logrado expandir unos 20 metros a la redonda. También tenemos cultivos y una fuente de agua natural, un riachuelo que pasa un poco más allá de donde llegan los árboles, recogemos una buena cantidad de provisiones siempre en la noche, por el día permanecemos todos encerrados sin hacer ruido para no llamar su atención, aunque todos sabemos que conocen bien nuestra situación. Olvidé mencionarlo, tenemos paneles solares sobre el vagón por lo que, si hay electricidad, además hay luces, pero las usamos para defendernos, 4 focos que apuntan hacia nosotros de forma que iluminen la parte exterior para que no se creen zonas oscuras demasiado cerca.


https://files.peakd.com/file/peakd-hive/lilsnake/AK55YfHYFzAFSUW8JAsvTLEu3BhrbicWKCMSJM9rtyT5tGeRE6nxdVqsLNz9f2b.jpg

Y así están las cosas, o al menos hasta ahí conozco. ¿De qué nos escondemos? Eso no lo sé con seguridad, y tampoco es que esté muy ansioso por conocerlo. Ya han pasado unos cuántos días sin incidentes, esta llegando la noche y voy a recoger unas provisiones que estaban en una caja en el almacén. Cuando la levanté en un descuido me tropecé con una caja en la esquina y la volteé, para mi sorpresa entre otras cosas estaba dentro lo que pareciera una cámara fotográfica Polaroid. En ese momento entró en la sala Mel preguntando que había sido el ruido de antes y le conté lo que pasó. Cuando levanté la cámara para ponerla en su caja ocurrió algo siniestro, el botón del obturador sacó una especie de aguja que me pinchó el dedo mientras la sostenía y disparo una toma con un flash tan fuerte que iluminó todo alrededor, y justo detrás de Mel la vi por primera vez, una criatura horrible salida de la sombra que en la milésima de segundo en la que hubo luz casi tenía sus garras sobre ella. Fue entonces que comprendí el miedo, llevo una semana sin dormir y no creo que pueda volver a hacerlo…


https://files.peakd.com/file/peakd-hive/lilsnake/AJpk72JRPSZvbDThPYQEkGrVEHPF72Aqx7TANMW8ukbmB8WxjwkXQXeRdg6UW2o.jpg


Y bueno hasta aquí esta parte 😅 qué les pareció esta vez, es un reto para mi continuar esta historia ya que hacía mucho que solo escribía relatos, pero por ustedes me siento motivado a escribirla. Las imágenes están generadas en Bing con la tecnología de Copilot. Por ahora los dejo acá, muchas gracias por leerme, un abrazo de serpiente para todos y nos vemos en un próximo post.

https://files.peakd.com/file/peakd-hive/lilsnake/23qzsoKFdWhqK4PcMr8KsJJkY49MHQnPP58jZBS84FZz5VT4tAiD2g25tjiq3i7Po5fab.gif

Apoya a esta pequeña serpiente 🇨🇺🐍✨ Support this little snake:

📱WhatsApp /// 📱Telegram /// 📱 Youtube

  • Mira mi contenido en 3Speak // watch my 3S content
  • Comenta para generar una buena charla <3 // hit me with a comment to start a great talk

Banner editado con Imagen Original de Stefan Keller en Pixabay
Traducido en DeepL Versión Gratis

Comments

Sort byBest
AI
Waivio AI Assistant
How can I help you today?