Sabía de eventos de Hive que habían hecho en otras ciudades y yo anhelaba acudir a uno de ellos. En mi cuidad no habían hecho ninguno, pero tiempo después, me enteré del primer Meet Up que hicieron y al cual no pude asistir, lo supe tarde y lamenté mucho no haber ido. Este tipo de eventos son muy enriquecedores en muchos aspectos, porque nos ayudan a aprender más sobre esta plataforma, además de conocer en persona a esos usuarios que día a día nos regalan sus comentarios y un poquito de su tiempo detrás de las pantallas. Verlos en persona además de presenciar las lucrativas conferencias, de verdad no tiene precio. En ese momento, justo cuando supe de aquel Meet Up al que no pude asistir, allí sentí el primer flechazo por Hive.
A partir de ese entonces, en mi ciudad, se realizaron varios eventos que organizó la comunidad
@hivesucre. Para mi cada uno de esos eventos son invaluables, y por supuesto, son imperdibles, asisto a todos y la magia sigue siendo increíble. Ese flechazo me llevó a conocer personas maravillosas, hoy en día, algunos usuarios hivers son mis grandes amigos y es algo que agradezco mucho. Hive puso en mi camino a personas muy valiosas que nunca pensé conocer. Después de este primer flechazo, me comencé a enamorar más de Hive, como cuando tuve mi primera merch alusiva a este ecosistema, que justo recibí en mi primer encuentro entre hivers.
Pude enamorarme más de Hive cuando leí publicaciones en la comunidad de
@aliento con el objetivo de ayudar a personas con problemas de salud, emergencias por desastres naturales o alguna otra afectación. Mi corazón no dejaba de palpitar al ver tanta bondad y solidaridad en este maravilloso ecosistema. Después de todo eso, como no enamorarme de Hive?. Esta plataforma siempre nos regala satisfacciones y algo nuevo que aprender. Tiempo después se puso en marcha en Sucre, el estado donde resido, la criptoadopción, un proyecto sólido que ha demostrado el poder del HIVE y el HBD, con compras directas en comercios afiliados. Esta ha sido una maravillosa experiencia que no esperaba y que además de contribuir con la economía circular, agrega cada vez más valor a Hive.
Mi primer flechazo con Hive, nunca lo olvidaré, agradeceré siempre a quienes me hablaron de esta plataforma porque se convirtió en mi refugio desde los tiempos de pandemia y en mi mejor terapia en momentos de dificultad. Cada día que pasa me enamoro más, y es que, cada día vamos descubriendo cosas maravillosas, porque así es Hive un mundo infinito que va en crecimiento y siempre nos sorprende. Invito a participar a
@maydelvalle,
@leidimarc y
@mcookies.
Comments